>>Local comercial para restaurante avisos: dice:

温馨提示:广告信息未经核实,请不要向他人汇款、请当面交易,敬请注意!

Esta propiedad se encuentra frente a la calle pública, por lo que es de fácil acceso. Con un área total de 1380 m2, el terreno tiene una amplia construcción de 300 m2 aproximadamente, con divisiones para habitaciones u oficinas.

La construcción posee varios espacios para el desarrollo industrial o residencial, lo que la convierte en una propiedad muy versátil. Además, tiene una gran área verde detrás del edificio, con entrada desde el portón principal. A esto se suma una topografía mayormente plana, perfecta para recepciones al aire libre.

La excelente ubicación de esta propiedad permite llegar a ella desde Heredia o Alajuela, así como desde la autopista General Cañas. Se encuentra en una zona con gran desarrollo comercial, gracias a la cercanía de grandes compañías como la Tabacalera Costarricense y la Bridgestone de Costa Rica. Se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Juan Santamaría, así como de los centros de Alajuela, Heredia y San José. También tiene al alcance sucursales bancarias, comercios, supermercados, restaurantes, centros médicos y centros educativos.

Contactar: Marco Morales Méndez

Celular:83839091Teléfono:61160152微信:

Usario:
Texto:
código:
Pulse una letra para sustituir
Copyright@2014-2018 Centwei.Inc S.A Todos los derechos reservados contacto;*微信:crchino* E-mail:crchinos@gmail.com